Corren tiempos difíciles, y vemos muchos municipios que parecen que están olvidado de las manos de Dios, sin trabajo, sin ayudas, y sin un plan de re flotamiento.
Sin dinero la verdad cualquier idea resulta difícil, pero sin ideas, eso si es un problema.
Animo a los Pequeños Municipios a que pongan Mano a la Obra, y no esperan que otros hagan algo. Para empezar Primero analicemos Nuestro Municipio, que cosas destacables tiene, como las Podemos Vender, que podemos ofrecer, para conseguir que el Turismo pase un día o dos en muestra Localidad.
Ríos, rutas, Fauna, arqueología, una gastronomía distinta Peculiar de nuestros ancestros, esto es un valor para el Turismo, y luego crear nuestra infraestructura de Alojamiento, que puede ser sencilla, casas que se puedan restaurar, casas antiguas con encanto, tradicionales, casas que traslade a la gente a otra época, y olvidarse de la Urbe.
También contados con el Observatorio de Turismo de la Junta, que a parte de ideas nos podía poner en contacto con alguna ayuda que hubiera.
La cuestión es hacer y no esperan que otros hagan, para salir de esta crisis hay que hacer esfuerzos y si no lo hace uno, nadie los hara por nosotros.
Mahupu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario