18 de enero de 2013

Hola  queridos amigos:

     Bueno no os tengo que decir lo que me apasiona la Cocina, esto ya os habéis  percatado.
     Tengo otra adicción y son los Bonsai., Todo empezó cuando murió mi Abuela, ella tenia sin saberlo dos Bonsai de Granados, los plantó en su día en unas macetas pero no llegó nunca a trasplantarlos para convertirlos en Árbol.
        Los heredó mi madre, que le gustaron,  cuando los vio  pero yo me adueñé de ellos y empecé su cuidarlos, son curiosos verlos cuando dan esas granaditas que no son mas grandes que un guisante, ya tienen mas de treinta años.

        Ahora tengo un Melocotonero con mas de cuatro años, con lo cual ya mismo empieza el trabajo de convertirlo en Bonsai., y Un pino que ya tiene cuatro años, ya ha empezado a echar la floración en Bonsai, pronto lo traspasaré a su  maceta definitiva.
  Aquí os dejo una foto del Pino, del resto os las pondré cuando empiecen a echar flores que es cuando están Bonitas.
También he germinado cuatro castañas. a ver como me va el invento ya os iré contando.
Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario