10 de noviembre de 2013

Recetario de la Cocina de la Abuela

Hola lectores de este Blog, no me he olvidado de las Recetas, la devoción hay que combinarla con la Obligación.
Aparte de estar recopilando, algunas recetas más antiguas y como las hacia la abuela, que esto lleva su tiempo.
Saludos a todos.
                                 LA COCINA DE LA ABUELA


     La idea de hace unos años, es que a la vez que recorría, las Diferentes Provincias, buscar en dicha Localidad a la persona mas anciana  y que me contara historias, que no son de voz Populis, y al mismo tiempo, formas diferentes de hacer Cocina, en definitiva, la Cocina de la Abuela.
     A lo largo de los años, es visto como esta idea ha sido explotada por televisión, aunque yo tengo mis Matices en la Idea, que espero que no me la copien, pero bueno.
   Os invito que a través de este Bloc  o por correo    :  manhupu@gmail.com me enviéis esta receta secreta de la Abuela.
Gracias por vuestra colaboración.

       Si es de otros países también vale, a sin hacemos una Cocina Internacional.   

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto, es la base de nuestra gastronomía, no estoy en contra de la Cocina de Vanguardia, ya que a los Cocineros nos gustan los nuevos retos, pero como el buen comer de la Cocina de la Abuela, esto no lo supera nadie......

      Eliminar